miércoles, 21 de enero de 2009

Lo que no mata le hace mas fuerte....... camina y camina


Guardó en el cajón de los momentos los retales de aquella tarde en el verde campo de amapolas, las miradas alegres que contempló luchando por aquello que anhelaba, que queria,que deseaba con todas sus fuerzas.
Anduvo sin detenerse, subiendo de tren en tren en una vida que volaba, que serpenteaba por caminos angostos, dificiles de atrevesar, complicado de caminar.
Por aquellos parajes con cientos de bestias luchó, buscando acariciar la gloria, los sueños que a cada paso buscaba.
Con la mente puesta en la cima escalaba, trepaba sin pararse a pensar, esforzandose a cada tirón que daba hacia arriba, nunca mirando al precipicio que dejaba atrás.
La lluvia empezaba su función, protagonista más que intentaba retrasarlo en su empeño.
Con la cara empapada por la gruesa lluvia, por la granizada imperante el reía, retaba a las nubes, convencido de que ni mil relampagos se interpondrían en su camino.
Con la valentia puesta y los miedos olvidados, despedidos y hasta licenciados seguía caminando, volteando aquella selva, indagando por los diferentes caminos hasta encontrar su objetivo.
Con los huesos calados y el frio atronandole el cuerpo recordaba que no era hora de parar, que los descansos quedaron atrás, al igual que los caminos que dejaba, que olvidaba para cortar nuevos con su espada, para contemplar el lucir de los nuevos dias, de la vida que quería.
Con las fuerzas mermadas proseguia, sin rendirse seguia mirando al frente. Con la vista nublada por el cansancio la mente seguia en pie, aguantandole el equilibrio para no caer, para no perderse entre las sombras de la derrota, de los sueños rotos.
Caminaba, caminaba y seguia caminando, convencido de conseguiria llegar a la meta, a sus sueños.

5 comentarios:

motero dijo...

...y, por desgracia siempre seguir caminando. Aunque a veces no sepamos hacia donde , o dudemos sobre el terreno q pisamos. Lo q esta claro es que para poder descubrir , tiene q haber alguien q tome la decision de indagar y para poder ganar , a veces hay q perder batallas, pero en todo caso siempre seguir luchando, arriesgando y evitar caer en el error de quedarse sentado a esperar. Un articulo muy profundo. A seguir asi!

Jessie dijo...

Buenas Dorian, pues que buena lección de no rendirse les das a todos (incluyéndome) los que vienen a leerte.

Mirá, primero, no te he olvidado, sólo que yo también tengo problemas y dificultades y muy poco tiempo.

Segundo, es fácil seguir cuando el cuerpo está cansado pero la mente sigue fuerte. Pero qué pasa si es alrevés, ó sea, que el cuerpo sigue fuerte pero la mente cansada?

Y tercero, me gustó mucho tu foto así tipo pradera, parecida a lo que es el Oeste de Céfiro, mi Céfiro, tanto, que hasta podría jurar que esa foto, ese paisaje es el Oeste de Céfiro, acaso has venido a Céfiro y no me has visitado? Bueno, qué te digo, yo vivo en el Sur, pero mi amiga Ursula, que es la princesa del Oeste de Céfiro no me ha dicho nada, no me ha dicho que fuiste a su parte de Céfiro.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (a la próxima que vengas a Céfiro, pasáte por el Sur, puede ser?)

animsai dijo...

Toda lucha es recompensada y la lucha por conseguir un sueño tambien!

Es dificil subir a la cima de la montaña, pues siempre hay muchos tramos que escalar, precipios que salvar y grandes rocas que saltar, pero lo importante es no rendirse, seguir el camino, avanzar paso a paso, sin prisa pero sin pausa...y asi poco a poco cada vez estas mas cerca de aquello que deseas alcanzar...

El camino muchas veces es complicado, pues nadie dijo que la vida fuera facil, pero lo importante es no rendirse, sacar siempre las fuerzas de donde las haya, y que nada ni nadie te pueda parar...Que la tempestad tan solo sea acompañante, que las gotas de la lluvia tan solo sean para refrescarte y que si un relampago cae cerca de ti tan solo sirva para iluminarte!

La cima esta donde siempre, el camino quizas es desconocido, pero puedes llegar!

Besitos!!!!

No te rindas pues tus sueños siempre pueden acabar siendo realidad!

Zara dijo...

Siempre caminar, siempre, siempre.Es la única salida. ¿Hacia dónde? Hacia adelante. ¿Por qué sendero? No importa, elígelo tú mismo, ya lo decía Antonio Machado "Caminante no hay camino/ se hace camino al andar"
Besos,xaop.

Anónimo dijo...

Con esto, leí mi vida, una lágrima surgió y el corazón se oprimió.

Muy bello tu blog como siempre (: